seguros para bicicletas

En SegurChollo tenemos el mejor seguro para tu bicicleta. Cuando montas en bicicleta lo mas importante es disfrutar del deporte y sobre todo de recorrido que realizas, tanto si es por ciudad como si es por el campo. Por eso es necesario equiparse con todos los complementos que garanticen la máxima seguridad, entre ellos el seguro para bicicletas

Los seguros para bicicletas ofrecen la máxima protección vayas donde vayas protegiéndote a ti y a tu bicicleta.seguros-para-biciletas

Los seguros para bicicletas incluyen, en general, las siguientes garantías y coberturas:

  • Responsabilidad Civil: Se cubre  la responsabilidad ante posibles daños que puedas ocasionar a terceras personas, por ejemplo: Atropello involuntario de un peatón.
  • Asistencia en Viaje: Si te encuentras en peligro se hacen cargo de los gastos de rescate y salvamento, por ejemplo: Practicando ciclismo en la montaña sufres un accidente que te impide moverte.
  • Defensa y Protección Jurídica: Se hacen cargo de tu defensa y también de gestionar las reclamaciones en caso de conflictos con terceros por ejemplo: Un peatón te empuja mientras circulas con tu bicicleta causándote daños a ti o a tus cosas.
  • Accidentes personales: Se hacen cargo, hasta el límite asegurado, de los gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización en caso de accidente. Y/o la indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente, por ejemplo: Circulando en bicicleta sufres un accidente y es necesario hospitalizarte.
  • Robo y daños a la bicicleta: Se cubre el robo de la bicicleta hasta el límite que tengas contratado  y los gastos por: daños al cuadro de la bicicleta a causa de un accidente, por ejemplo: Circulando en la bicicleta tienes un accidente con un árbol y resultan dañados el tubo frontal y el brazo de suspensión de tu bicicleta.
  • Robo de la bicicleta del interior de la vivienda o en el exterior, cuando la misma se encuentre sujeta por el cuadro, a un objeto fijo por medio de una cadena o candado homologado, por ejemplo: Han forzado el candado y robado tu bicicleta cuando se encontraba en un poste de la calle.

Ventajas de nuestros seguros para bicicletas

  • comparar con diferentes compañías de seguros permite siempre obtener el precio de seguro mas barato
  • puedes elegir diferentes modalidades de seguro desde la mas barata a la mas completa

Rellena los datos siguientes y nuestro equipo de especialistas en seguros para bicicletas te informará de los seguros en los que este interesado haciéndote una oferta mejor económicamente que lo que este pagando ahora.