seguros para Caballos

En SegurChollo tenemos el mejor seguro de caballos al mejor precio, sea cual se la actividad que realice con su caballo tenemos un seguro adaptado a cualquier necesidad.caballo

Los seguros para caballos cubren desde el fallecimiento del animal, pasando por el robo y por su puesto la Responsabilidad Civil. Los paquetes de garantías se dividen en dos, las básicas, es decir, las que se incluyen en todas las modalidades y las opcionales que como su propio nombre indica completan la cobertura anterior.

1. Coberturas Básicas del seguro para caballos:

    • Garantía de muerte o sacrificio  por enfermedad o accidente.  En algunos casos además se incluye la muerte a consecuencia de cólico y se Incluye el riesgo de transporte por carretera o ferrocarril, y en ferias, concursos y exposiciones
    • Asistencia veterinaria: Cirugía y hospitalización necesaria para el tratamiento del síndrome de cólico o fractura grave hasta el límite de la suma asegurada.

 2. Coberturas Opcionales del seguro para caballos:

  • Robo, Hurto y Extravío o pérdida del animal por contingencia o descuido del Asegurado o persona que cuida de su custodia.
  • Transporte y estancias en ferias y otros lugares: Con el límite de la suma asegurada se garantizan los daños sufridos por el animal durante su transporte, incluido el embarque y desembarque. Asimismo se incluye la estancia del animal en recintos feriales, certámenes y otros lugares por un periodo de tiempo no superior a 30 días.

Ámbito: España y UE

  • Cobertura de Responsabilidad Civil: Hasta el límite de suma pactado en  se garantiza la responsabilidad civil exigible al asegurado en su condición de propietario del animal objeto del seguro.

Si está interesado en que le realicemos una oferta personalizada incluya sus datos en el siguiente formulario y nosotros le llamamos.