seguros para casas alquiladas

En SegurChollo tenemos el mejor seguro para casas alquiladas del mercado y como siempre al mejor precio.

Si vives de alquiler te recomendamos un seguro de hogar que solo te cubra tus seguros-para-casas-alquiladaspertenencias y proteja el contenido, es decir, todo lo que se encuentra dentro de tu casa: mobiliario electrodomésticos, ordenadores y otros dispositivos eléctricos, objetos de uso personal, joyas…

Y por supuesto no nos podemos olvidad de una de las coberturas mas importantes, tu seguro de hogar para casas alquiladas ha de incluir la cobertura de responsabilidad civil, que te cubrirá también los daños que puedas ocasionar a terceros.

Nuestros seguros de hogar para casas alquiladas además incluyen las coberturas siguientes:

  • Asistencia en el hogar 24, horas los 365 días al año
  • Daños eléctricos en la instalación y aparatos y daños por agua
  • Daños estéticos del inmueble
  • Cambio de cerradura en caso de robo, hurto o extravío de llaves
  • Deterioro de alimentos refrigerados por fallo de suministro o avería
  • Uso fraudulento de tarjetas de crédito, cheques y libretas de ahorro por coacción
  • Atraco fuera del hogar
  • Responsabilidad Civil particular y familiar

Dado que en este tipo de seguros no es necesario asegurar el continente (la propia edificación) si has hecho alguna obra puedes asegurarla mediante la cobertura de reformas, contratando un seguro de “obras de reforma” que cubre las mejoras hechas en el continente, tales como lámparas fijas, parquet, moquetas, instalaciones sanitarias o cualquier otra mejora por el valor de ésta, sin la necesidad de asegurar todo el continente.

Por el contrario si el que asegura la vivienda es el propietario de la misma tendrá que asegurar sólo el continente y por tanto los daños ocasionados por el mismo, incendio, daños por agua, etc. . Si usted es el propietario le recomendamos que incluya además la cobertura de impago de alquileres y se ahorrará disgustos.

El temor al impago del la renta por alquiler ha provocado que los propietarios de viviendas tengan que buscar protección ante la posible morosidad de sus inquilinos contratando un seguro de protección de pagos que vaya ligado además al seguro de hogar, que además de cubrir este riesgo,incluyen asistencia jurídica y daños materiales por actos vandálicos,

Nosotros tenemos el seguro para casas alquiladas que estás buscando. Comparamos seguros de hogar con las compañías aseguradoras mas importantes del mercado. En SegurChollo te hacemos la póliza de hogar.

El el siguiente formulario te pedimos algunos datos para poder ofertar tu seguro de hogar para casas alquiladas.