seguros para Caza

En segurchollo tenemos el seguro para la caza mas barato del mercado y con las mejores garantías.coto

¿que seguros se necesitan los cazadores? 

Como mínimo el que obliga la Ley, el seguro de Responsabilidad Civil para caza,  que después se podrá completar con otras coberturas adicionales que detallamos en el este post.

La caza, para algunos, puede ser una actividad apasionante y los buenos aficionados al mismo saben que tanto o mas importante que el arma, los perros, el equipo y demás es tener un buen seguro para que pase lo que pase, nada amargue una buena jornada de caza.

Las características principales de estos seguros son las siguientes:

El seguro combinado para caza (del cazador) le ofrece las siguientes garantías:

  • Responsabilidad Civil del Cazador, de suscripción obligatoria, hasta el límite fijado por la ley, por los daños corporales causados en las personas por un disparo de un arma de caza, así como los ocasionados en tiempo de descanso dentro de los límites del terreno de caza, en tanto se esté practicando el ejercicio de la misma.
  • Garantía complementaria al Seguro de Responsabilidad Civil del Cazador, de suscripción obligatoria, con ampliación del capital de cobertura
  • Defensa Jurídica y Fianzas Judiciales.
  • Reclamación de daños.
  • Daños al arma. Pérdida total por robo o explosión.
  • Accidentes corporales. Incluyendo muerte o invalidez permanente del Asegurado y gastos de asistencia médico-farmacéutica originados como consecuencia de un accidente garantizado por la póliza.
  • Daños a los perros propios. Incluyendo gastos de asistencia veterinaria, sacrificio del animal y eliminación de restos.

En SegurChollo le garantizamos que le mejoramos el precio de su actual seguro de caza, déjenos sus datos de contacto en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.