seguros para chalets

En SegurChollo tenemos el mejor seguro para su chalet al mejor precio. Nosotros nos adaptamos a tus necesidades y te hacemos un seguro tanto si se trata de su vivienda habitual como si es su residencia de vacaciones.chalet_piedra_05

Que tipos de chalets hay y por tanto como los identifican las aseguradoras

  • Chalet adosado
  • Chalet pareado
  • Chalet unifamiliar independiente

Nuestro seguro  para chaléts especialmente pensado para este tipo de construcciones. Un seguro compuesto por un amplio catálogo de coberturas pensadas todas ellas para minimizar al máximo cualquier preocupación.

Como cabe esperar de este tipo de riesgos estos seguros incluyen una cobertura de responsabilidad civil con un capital suficiente. Pero además, lo complementamos y mejoramos  con otras coberturas como la defensa jurídica o la asistencia en el hogar.

Asimismo, los daños que se produzcan por robo, incendio, agua o rotura de cristales, tanto del continente como del contenido.

Por último, otra de las coberturas especiales es la protección ante el robo. Esta cobertura cubre el robo de los bienes dentro de la vivienda, así como las joyas y objetos que se encuentren en el interior de la misma.

Si quiere que le hagamos una oferta personalizada para su seguro de chalet, rellene los datos en el siguiente formulario.