seguros para esteticistas

En SegurChollo tenemos el mejor seguro para esteticistas del mercado. Porque lo mas importante es asegurar tu actividad y la responsabilidad por los trabajos efectuados, por eso el seguro que necesitas si eres esteticista es un seguro que te cubra la Responsabilidad Civil por daños causados a terceros.seguro-para-esteticien

Además si en tu actividad de estética se incluye la micropigmentación y depilación láser también estarán incluidos en tu seguro de Responsabilidad Civil profesional.

El seguro de Responsabilidad Civil profesional cubre los daños y perjuicios directos causados involuntariamente a clientes que puedan derivarse de tu actividad de estética.

Otra de las coberturas importantes de esta póliza es la Responsabilidad civil de Explotación, daños que ocurran dentro del local asegurado pero se trata en general de una Cobertura Opcional

Además de esta cobertura se puede incorporar la Responsabilidad Civil Patronal, es decir los daños que pueda sufrir un empleado en el desarrollo de su trabajo también como cobertura opcional.

Si además dispones de tu propio local o bien lo tienes alquilado también disponemos de un seguro multirriesgo para tu negocio, puedes encontrar toda la información que necesitas relativa a este producto AQUI.

Un seguro multirriesgo para tu local comercial cubre  los posibles daños que se puedan producir en el local u oficina donde se encuentre la empresa por incendio, robo, inundación. También cubre las mercancías o material que se tenga en el comercio.

Si quieres obtener una oferta personalizada nosotros te la facilitamos