seguros para maquinaria agricola

En segurChollo tenemos el seguro mas barato para maquinaria agrícola: tractores, motocultores, cosechadoras y remolques ofrecemos el mejor seguro para autos al mejortractor_7425cab_644x462 precio.

Los seguros para maquinaria agrícola corresponden a la gama de  seguros de automóvil para empresas con las coberturas y servicios adaptados a las necesidades de cada agricultor o empresario y  que a la vez cubre a las personas y a los vehículos en cualquier situación.

Es obligatorio tener como mínimo un seguro de Responsabilidad Civil de suscripción obligatoria (para circulación) Si  quiere el mejor aseguramiento para sus tractores y/o maquinaria agrícola, elija nuestros seguros para maquinaria agrícola. Nosotros tenemos la mejor solución para que su vehículo agrícola esté protegido con amplias garantías, en el desarrollo de su actividad en el ámbito rural.

A continuación indicamos un resumen de las garantías y coberturas que puede combinar en su seguro para maquinaria agrícola: Tractor, motocultor, cosechadora y/o sus correspondientes remolques.

  • Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria: Con los límites que indica la Ley.
  • Responsabilidad Civil de Suscripción Voluntaria: Con la cobertura suplementaria tendrá cubiertos los daños a terceros causados por la circulación del vehículo, que excedan de la cobertura obligatoria exigida por Ley.
  • Fianzas y Gastos de Defensa: Están incluidas las fianzas que los tribunales puedan exigirle en concepto de Responsabilidad Civil, así como los gastos de defensa frente a la reclamación de un perjudicado en procedimientos civiles.
  • Asesoramiento Jurídico:asesoramiento en todo momento y designación de abogados y procuradores que le defenderán y representarán.
  • Responsabilidad Civil derivada de trabajos agrarios: tanto en tierras propias como en tierras ajenas. Con esta cobertura de Responsabilidad Civil de explotación agraria, le garantizamos el pago de los daños imprevistos producidos a terceros con el vehículo, surgidos cuando realice labores propias agrícolas o ganaderas.
  • Fianzas y Gastos de Defensa:Están incluidas las fianzas que los tribunales puedan exigirle en concepto de Responsabilidad Civil, así como los gastos de defensa frente a la reclamación de un perjudicado en procedimientos civiles.
  • Accidentes Personales del conductor del vehículo agrícola:Se compensará por accidente de circulación independientemente de la culpa del asegurado.
  • Rotura de Lunas Incluye la reposición de las lunas delantera y trasera, de las puertas y de otros laterales del vehículo. Servicio telefónico de atención inmediata 24 horas.
  • Robo del vehículo indemnización con el 100% del valor de su vehículo nuevo durante el primer año. Pérdida Total  le indemniza con el 100% del valor de su vehículo nuevo durante el primer año. Si como consecuencia de un accidente producido por: Incendio Robo Choque Caída de Rayo.

Rellene los datos siguientes y nuestro equipo de especialistas en seguros para maquinaria agrícola le informara de los seguros en los que este interesado haciéndole una oferta mejor económicamente que lo que este pagando ahora.