seguro para casas alquiladas

El seguro para casas alquiladas mas barato del mercado con SegurChollo. No pierdas el tiempo en comparadores que no te confirman el precio de tu seguro, nosotros te hacemos el presupuesto personalizado y sin sorpresas.seguro para casas alquiladas

Si vives en una casa alquilada también es muy recomendable que contrates tu propio seguro y sobre todo si los muebles son tuyos (contenido). Normalmente el propietario de la vivienda tendrá su propio seguro (cobertura de continente).

Pero en definitiva ¿quién debe contratar este seguro, el propietario o el inquilino? en general los dos, una parte cada uno.  Cuando estamos ante viviendas en alquiler, cuyo uso y disfrute corre a cargo del inquilino y no del propietario, la contratación de este tipo de seguro cobra una especial relevancia, pero el propietario puede, si así lo desea, contratar un seguro del hogar que proteja sólo el continente del inmueble o el continente y el contenido en aquellos casos en los que la vivienda se arrende amueblada, pero nunca estará obligado ya que la contratación de este tipo de seguros es opcional.

Si eres el propietario te quieres proteger ante los impagos, contrata un seguro  que incluya además la cobertura de impago de alquileres y se ahorrará disgustos.  En SegurChollo  te damos la solución a este problema ya que te podemos ofertar seguros de hogar con la mayoría de las compañías aseguradoras que además de cubrir este riesgo,incluyen asistencia jurídica y daños materiales por actos vandálicos, sin olvidar de las típicas en un seguro de hogar: daños por agua, roturas, robo…etc.

En SegurChollo te garantizamos que le mejoramos el precio de tu actual seguro para casas alquiladas déjanos sus datos de contacto en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.