Seguros para fontaneros

En SegurChollo tenemos el seguro mas barato para tractores con la mejor relación calidad/precio.

untitled

Las empresas de fontanería como cualquier otra empresa tienen el riesgo de sufrir accidentes como golpes por objetos, caídas de objetos desprendidos, contactos eléctricos, quemaduras en la piel y en los ojos debido a la radiación de la soldadura… y además también podemos causar daños a terceros.

Es por esto por lo que es bastante recomendable contar con un seguro de responsabilidad civil para fontanería, ya que éste se hará cargo de todos aquellos daños que cause la empresa por actividades laborales, ocasionados por los profesionales de dicha empresa a terceras personas o así mismos.

Por lo tanto los seguros de responsabilidad civil para fontanería son una garantía para los profesionales de la empresa y para aquellos que contratan sus servicios o están próximos a ellos.

Seguro Responsabilidad Civil para Fontanero

Qué te ofrecen nuestros seguros de Responsabilidad Civil 
Los seguros de RC (Responsabilidad civil) por daños causados involuntariamente a terceros por hechos que se deriven del riesgo especificado.Prestaciones:Abono a los perjudicados de las indemnizaciones a que diera lugar la responsabilidad civil del Asegurado.Pago de las costas y gastos judiciales o extrajudiciales inherentes al siniestro.
Constitución de las fianzas judiciales exigidas al Asegurado para garantizar su responsabilidad civil.Responsabilidad Civil por Accidente de Trabajo
Se garantiza la responsabilidad civil por daños corporales a los trabajadores

Reclamación de daños
Cobertura para los imprevistos en su negocio

Responsabilidad Civil Patronal: Garantiza hacer frente a la obligación de indemnizar a los empleados del asegurado que hayan sufrido daños personales en el desempeño de sus funciones al servicio del mismo, en aquellos casos en que los tribunales estimen que, independientemente de las prestaciones objeto del Seguro Obligatorio de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, existe además una responsabilidad civil para el asegurado

Y además de la Responsabilidad Civil los fontaneros podrán completar su protección con los siguientes seguros:

  • Seguro de baja para autónomos:Un seguro de baja laboral que le asegura una renta cuando no pueda trabajar a causa de una enfermedad o un accidente.
  • Seguro de Accidentes: Seguro de accidentes tiene un baremo exclusivo para los los fontaneros con cobertura para cualquier invalidez, total o parcial.
  • Seguro de maquinaria: Este seguro se convierte en la mejor herramienta de protección de los activos de una empresa, en los que la maquinaria tenga una gran relevancia, ya sea por la importancia del valor de las mismas  ya sea por su trascendencia en el conjunto de la actividad empresarial.
  • Seguro de furgoneta-furgón que cubra los daños propios de la furgoneta, independientemente de como se produzca el accidente y quien sea el culpable. Normalmente el limite del valor de la reparación es el valor que tenga actualmente la furgoneta.