seguros para odontólogos

En SegurChollo podrás contratar el seguro para odontólogos mas barato del mercado y con la mejor relación calidad precio.

Porque en SegurChollo sabemos los  riesgos y las necesidades de seguro para odontólogos. Los odontólogos están expuestos a posibles reclamaciones por una negligencia o error en su trabajo. Por esta razón, resulta necesaria una adecuada cobertura y protección.

seguros-para-odontologos

A los seguros de responsabilidad civil obligatorios para tu profesión, se le pueden añadir una serie de mejoras de cobertura para que estés más protegido. Te ofrecemos una cobertura completa adaptada a sus necesidades.Con  coberturas para proteger a tus pacientes, a ti y tu profesión, a tu familia y a tu negocio

  • Seguro de Responsabilidad Civil: .Mediante esta cobertura se garantiza la Responsabilidad Profesional en que puede incurrir el Odontólogo por los daños causados tanto a pacientes como a terceros derivados de errores u omisiones cometidos en el desarrollo de su profesión.
  • Seguro de Vida: Un seguro de vida para odontólogos con condiciones y tarifas especiales, que le permiten garantizar no sólo el futuro de su familia, sino el suyo propio.
  • Seguro de Baja Laboral: Un seguro de baja laboral que le asegura una renta cuando no pueda trabajar a causa de una enfermedad o un accidente.
  • Seguro de Accidentes: Nuestro seguro de accidentes tiene un baremo exclusivo para los odontólogos con cobertura para cualquier invalidez, total o parcial.

Nosotros tenemos el mejor seguro para odontólogos del mercado, compruébalo tu mismo dejando tus datos en el siguiente formulario de contacto.