seguros para peluqueros

En SegurChollo tenemos el seguro para peluqueros al mejor precio y con las mejores coberturas, como siempre adaptado a su negocio y a sus necesidades.

Según diferentes estudios realizados los siniestros más preocupantes para un profesional de la peluquería o estética son el robo o intento de robo, el incendio y la rotura de las lunas. Por eso desde SegurChollo queremos darte la  tranquilidad  que necesitas con nuestro seguro para peluqueros y peluquerías donde la compañía aseguradora que elijas te enviará los profesionales que necesites, como para reparar rápidamente una rotura de tubería de agua o un atasco.

De igual forma tanto los productos como los servicios, aplicados directamente sobre los clientes, generan situaciones potencialmente peligrosas que deben ser cubiertas por la responsabilidad civil, con las garantías propias y específicas y con una suma asegurada amplia para despejar incertidumbres, así como la protección jurídica que garantice una buena defensa en caso de necesidad.

No es aconsejable disponer de cifras inferiores a 300.000 € por siniestro. Está claro que una mancha sobre una prenda de vestir no cuesta esa cifra, pero una quemadura puede superarla o un consejo erróneo sobre un tratamiento puede ser motivo de reclamación por parte del cliente

seguros-para-peluqueros

El seguro de Responsabilidad Civil profesional cubre los daños y perjuicios directos causados involuntariamente a clientes que puedan derivarse de tu actividad de peluquería.

Otra de las coberturas importantes de esta póliza es la Responsabilidad civil de Explotación, daños que ocurran dentro del local asegurado pero se trata en general de una Cobertura Opcional

Además de esta cobertura se puede incorporar la Responsabilidad Civil Patronal, es decir los daños que pueda sufrir un empleado en el desarrollo de su trabajo también como cobertura opcional.

Si además dispones de tu propio local o bien lo tienes alquilado también disponemos de un seguro multirriesgo para tu negocio, puedes encontrar toda la información que necesitas relativa a este producto AQUI.

Un seguro multirriesgo para tu local comercial cubre  los posibles daños que se puedan producir en el local u oficina donde se encuentre la empresa por incendio, robo, inundación. También cubre las mercancías o material que se tenga en el comercio.

Si quieres obtener una oferta personalizada para el paquete de coberturas o bien cualquiera de ellas  nosotros te lo podemos facilitar si nos dejas tus datos en el siguiente formulario de contacto.