seguros para taxis

En SegurChollo tenemos el seguro para taxis mas barato del mercado y con las mejores garantías.Si está interesado en contratar su seguro para taxi al mejor precio nosotros tenemos la solución, contrate ahora el seguro para taxis con SegurChollo de una forma sencilla y como siempre adaptado a sus necesidades.seguro para taxis

Si no quiere perder el tiempo buscando el mejor seguro para taxis del mercado, nosotros le ayudamos a contratarlo sin ningún coste para usted. Tanto si es el propietario del vehículo y lo conduce de forma exclusiva como si se trata de sus empleados.

En SegurChollo tenemos seguros para taxis con cobertura básica, o a terceros:

  • Responsabilidad civil obligatoria
  • Responsabilidad civil voluntaria
  • Defensa y reclamación de multas
  • Asistencia en viaje desde el Km. 0

Y seguros con coberturas complementarias o a todo riesgo:

En las pólizas a todo riesgo para taxis, además de las coberturas básicas anteriormente indicadas, se incluyen por lo general las siguientes coberturas opcionales:

  • Cobertura por daños propios (en general con franquicia)
  • Lunas
  • Incendio
  • Robo
  • Cobertura por retirada de carnet (hasta 12 meses)
  • Accidentes del conductor con diferentes opciones de contratación.

El precio por estas coberturas puede variar según determinados factores, entre los que se encuentran: marca y modelo de coche, zona en la que circula, cuántos kilómetros recorre  por año, entre otros.

Además por ser autónomo del taxi, desde SegurChollo te recomendamos además contratar un seguro de indemnización:  Que ofrece un subsidios para el conductor del taxi, en caso de que su vehículo haya sido dañado en un accidente de tráfico ocurrido en territorio español, siempre y cuando la reparación del mismo lleve más de unas determinadas horas de mano de obra, de acuerdo con el informe pericia.  El subsidio asegura el pago de un determinado importe diario al taxista, mientras el taxi es reparado.

Además, también existen subsidios especiales para los taxistas, en caso de que sufran algún tipo de accidente o enfermedad que no les permita trabajar. Es importante tener en cuenta que estas pólizas deben cubrir enfermedades y afecciones típicas de la profesión: cervicalgias, lumbalgias, hombro doloroso, dorsalgias, lumbociáticas, hernias discales, etc.

Nosotros le podemos proporcionar ambos seguros, el seguro para taxis y el seguro de subsidio  con la garantía de SegurChollo. Cumplimente el siguiente formulario y nosotros nos ponemos en contacto con usted a la mayor brevedad posible