seguros para veterinarios

En SegurChollo podrás contratar el seguro para veterinarios mas barato del mercado y con la mejor relación calidad precio.

Porque en SegurChollo sabemos los riesgos y las necesidades de seguro para los veterinarios ya que están expuestos a posibles reclamaciones por una negligencia o error en su trabajo.

untitled

Aunque en general el seguro principal que estos profesionales deben tener de forma obligatoria es el de Responsabilidad Civil profesional que probablemente se ofrezca por estar colegiado en su comunidad autónoma.

Todos los colegiados, siempre que concurran las circunstancias requeridas reglamentariamente, tendrán derecho a la cobertura y defensa de las posibles reclamaciones indemnizatorias de Responsabilidad Civil-Profesional, que por el ejercicio de su profesión se puedan dirigir contra los miembros de esta organización colegial. Las garantías de este Seguro de Responsabilidad Civil-Profesional, incluyen además, Fianzas Judiciales y Defensa Criminal. “

Es importante además para el ejercicio de su profesión que si cuenta con, local propio o alquilado, si es autónomo, si tiene instrumental determinado, empleados…etc. deberá contratar además los siguientes seguros:

  • Seguro de responsabilidad Civil :Mediante esta cobertura se garantiza la Responsabilidad Profesional en que puede incurrir el propio veterinario por los daños causados a terceros derivados de errores u omisiones cometidos en el desarrollo de su profesión. (se suele contratar en los colegios de veterinaria)
  • Seguro de baja para autónomos:Un seguro de baja laboral que le asegura una renta cuando no pueda trabajar a causa de una enfermedad o un accidente.
  • Seguro de Accidentes: Nuestro seguro de accidentes tiene un baremo exclusivo para los los veterinarios con cobertura para cualquier invalidez, total o parcial.
  • Seguro de maquinaria/instrumental: Este seguro se convierte en la mejor herramienta de protección de los activos de una empresa, en los que la maquinaria tenga una gran relevancia, ya sea por la importancia del valor de las mismas  ya sea por su trascendencia en el conjunto de la actividad empresarial.
  • Seguro de vida: que le cubran con una cantidad de dinero a su familia en caso de fallecimiento por cualquier causa, dejando canceladas las posibles deudas en las que se haya podido incurrir.

Deja un comentario