seguros para tractores

En SegurChollo tenemos el seguro mas barato para tractores con la mejor relación calidad/precio.

untitled

Los seguros para tractores corresponden a la gama de  seguros de automóvil con las coberturas y servicios adaptados a las necesidades de cada agricultor o empresario y  que a la vez cubre a las personas y a los vehículos en cualquier situación.

Es obligatorio tener como mínimo un seguro de Responsabilidad Civil de suscripción obligatoria (para circulación) Si  quiere el mejor aseguramiento para sus tractores y/o maquinaria agrícola, elija nuestros seguros.

Nosotros tenemos la mejor solución para que su tractor esté protegido con amplias garantías, en el desarrollo de su actividad en el ámbito rural.

A continuación indicamos un resumen de las garantías y coberturas que puede combinar en su seguro para maquinaria agrícola: Tractor, motocultor, cosechadora y/o sus correspondientes remolques.

  • Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria: Con los límites que indica la Ley.
  • Responsabilidad Civil de Suscripción Voluntaria: Con la cobertura suplementaria tendrá cubiertos los daños a terceros causados por la circulación del vehículo, que excedan de la cobertura obligatoria exigida por Ley.
  • Fianzas y Gastos de Defensa: Están incluidas las fianzas que los tribunales puedan exigirle en concepto de Responsabilidad Civil, así como los gastos de defensa frente a la reclamación de un perjudicado en procedimientos civiles.
  • Asesoramiento Jurídico:asesoramiento en todo momento y designación de abogados y procuradores que le defenderán y representarán.
  • Responsabilidad Civil derivada de trabajos agrarios: tanto en tierras propias como en tierras ajenas. Con esta cobertura de Responsabilidad Civil de explotación agraria, le garantizamos el pago de los daños imprevistos producidos a terceros con el vehículo, surgidos cuando realice labores propias agrícolas o ganaderas.
  • Fianzas y Gastos de Defensa:Están incluidas las fianzas que los tribunales puedan exigirle en concepto de Responsabilidad Civil, así como los gastos de defensa frente a la reclamación de un perjudicado en procedimientos civiles.
  • Accidentes Personales del conductor del vehículo agrícola:Se compensará por accidente de circulación independientemente de la culpa del asegurado.
  • Rotura de Lunas Incluye la reposición de las lunas delantera y trasera, de las puertas y de otros laterales del vehículo. Servicio telefónico de atención inmediata 24 horas.
  • Robo del vehículo indemnización con el 100% del valor de su vehículo nuevo durante el primer año. Pérdida Total  le indemniza con el 100% del valor de su vehículo nuevo durante el primer año. Si como consecuencia de un accidente producido por: Incendio Robo Choque Caída de Rayo.

Rellene los datos siguientes y nuestro equipo de especialistas en seguros para maquinaria agrícola le informara de los seguros en los que este interesado haciéndole una oferta mejor económicamente que lo que este pagando ahora.